TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
A) COMPRA DE PRODUCTOS
Si es un cliente particular, puede comprar directamente añadiendo los productos que desee al carro de la compra que tiene en la página. Cuando haya terminado y aceptado las condiciones de servicio, se pasa al proceso de pago del pedido. Una vez completado el pago le llegará una confirmación de “Pedido recibido”. En cuanto el pedido esté recibido y se realice la salida del mismo se le remitirá un mensaje de “Pedido enviado”.
En caso de ser un cliente mayorista, (distribuidor de trufa, tienda gourmet y especializada, restaurante o grandes consumidores), puede ponerse directamente en contacto con nosotros en info@trufasgorriz.com, ahí le proporcionaremos más referencias de precios y envíos.
B) ENVÍO
Nuestras trufas frescas se envían empaquetadas en embalajes especiales con cargas de frío y siempre en transporte de servicio 24 horas para España. Para el resto del mundo aparecerá el tiempo estimado de entrega del producto al hacer la compra. El tipo de embalaje y la carga de frío garantizan que las Trufas lleguen en perfecto estado a su destino. El resto de los productos no perecederos tiene el mismo periodo de entrega. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de info@trufasgorriz.com.
C) DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
El Usuario no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:
1.- Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personalizados; 2.- Los alimentos o bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; 3.- Los productos alimenticios envasados o precintados y que hayan sido desprecintados tras la entrega por no ser aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.
En caso de que el producto, pueda ser devuelto, el usuario deberá asumir los costes de devolución del producto a Trufas Gorriz, quien reembolsará el precio del producto en un máximo de catorce días.
-
- Si encuentra algún desperfecto en el embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la empresa de reparto.
- Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa que se encargará de facilitarle todos los tramites que necesite a través del correo electrónico info@trufasgorriz.com.
- Trufas Gorriz procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas), se viese imposibilitado de servirlo.
- Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido y no correspondiese con lo solicitado por el cliente, los gastos de envío serán pagados por Trufas Gorriz al reemplazar su mercancía.
PASOS A SEGUIR:
Solicítenos su devolución vía e mail a info@trufasgorriz.com, en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha en que recibió el pedido por parte de la mensajería. Por favor, háganos saber en dicho e mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.
Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle los pasos a seguir.
A continuación, y siempre en un plazo de 5 días hábiles a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de logística, a portes pagados.
Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.
A partir de esta fecha, tendremos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra, excepto los gastos de transporte, que sólo será devuelto en caso de que Trufas Gorriz sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.
En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por cuenta del cliente (salvo devolución dentro de los 14 días desde la recepción del producto, que se estará a lo especificado en el párrafo precedente). Si no acepta esta opción, Trufas Gorriz puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.