El aceite trufado es una delicia gastronómica que puedes disfrutar en tu mesa gracias a nuestro catálogo de productos. Comentamos sus características más importantes y las ventajas de su incorporación a recetas o preparaciones.

¿En qué consiste nuestro aceite de trufa?

Nuestro exquisito aceite trufado es una muestra inigualable de cómo la trufa negra puede transformar y aportarle una textura única a cualquier plato. Producimos y distribuimos trufa negra de Rubielos de Mora, en la comarca Gúdar Javalambre (Teruel) que destaca, precisamente, por producir el 70 % de toda la trufa negra del mundo.

Realizamos una selección manual de cada pieza y apostamos siempre por la máxima naturalidad. Recolectamos cada trufa de forma tradicional.

Nuestro aceite de oliva virgen extra está elaborado a base de aceituna arbequina sin centrifugar. Para su extracción confiamos exclusivamente en molinos con siglos de antigüedad.

Su uso lo recomendamos especialmente para ensaladas, pastas, arroces, carnes, pescados o pizzas. Vas a notar un sabor más intenso a tierra, a bosque y a naturaleza. Su moderada intensidad es siempre aconsejable para los que, como tú, buscan un aceite con personalidad y distinto a todos. El nivel de acidez de la arbequina es extraordinario para crear una mezcla de sabores en tu paladar que está destinada a potenciar los sabores en cada bocado.

Te recomendamos que añadas apenas unas gotas a cualquier tipo de receta para protagonizar una experiencia gastronómica ideal. Menos es mucho más también en tu mesa. Basta con abrir una botella de nuestro aceite para trasladarte a un olivar, a un bosque y a una puerta abierta a nuevas formas de poner a prueba tu paladar.

Calidad, experiencia e innovación

Son los tres términos que mejor definen el trabajo que desarrollamos en Trufas Gorriz. Nos esforzamos por mantener la esencia de cada trufa y, sobre todo, de conseguir que nuestro aceite se convierta en protagonista indiscutible de cada mesa en la que se sirva. Te invitamos a que hagas una pequeña prueba: coge un poco de pan y moja unas gotas en el aceite. Seguro que disfrutas.

Convierte ya nuestro aceite trufado en la clave de tus platos. Te aseguramos que no tardarás en sorprenderte. De ti depende probarlo, degustarlo y paladearlo. Convierte tu mesa en una digna del mejor restaurante. Visita nuestra tienda online y no te quedes sin probar nuestro aceite trufado.