A la hora de comprar trufa negra de Teruel quizá tengas algunas dudas sobre dónde hacerlo. Te invitamos a que conozcas nuestra propuesta comercial y a que confíes en nuestra experiencia en el sector.
Un producto de excelente calidad
La trufa negra turolense está considerada como la mejor del mundo. Contamos con varios perros especializados que detectan su localización y extraemos cada trufa con un machete de acero para preservar su integridad.
Así, cada recorrido por los montes de Teruel, el hábitat más recomendable para que la trufa negra crezca de forma natural, nos permite seleccionar cada trufa para vender exclusivamente las que tengan el mejor calibre.
No empleamos ningún tipo de producto químico ni para limpiarlas, ni para potenciar su aroma, ni para intensificar su color. Queremos que cada trufa vaya del campo a tu mesa para lograr nuestro objetivo: la máxima naturalidad posible.
Solo así resulta más fácil preparar una receta en la que el sabor de la trufa sea predominante. Basta con mezclarla con ingredientes que no empañen sus características para disfrutar de una experiencia culinaria magnífica.
Así, tras realizar tu pedido nos encargamos de prepararlo de inmediato y de enviártelo en 24 horas. Usamos un tipo de embalaje específico para preservar la textura de las trufas. Conseguimos que lleguen en perfecto estado para que puedas prepararlas como prefieras.
Con media tonelada de trufa negra vendida y enviada a más de 20 países durante el año pasado, nos hemos convertido en especialista en un alimento repleto de matices gustativos y siempre sorprendente.
Solo tienes que conservarla tal cual en un recipiente de barro o de cristal a una temperatura mínima de dos grados y a una máxima de cuatro. De ti depende comenzar a confiar en una propuesta pensada especialmente para los que quieren darle un toque distinto a su forma de cocinar.
Sin duda, la trufa negra que ponemos a tu alcance es el resultado de un proceso artesanal en el que subrayamos siempre la importancia de ceñirnos a los intereses de cada cliente. No tardarás en comprobar el mimo que le ponemos a cada envío y lo exigente que somos con nuestros productos.
Experiencia, calidad y profesionalidad
Son las tres palabras más usadas para definir los servicios de trufas Gorriz. Ofrecemos un magnífico equilibrio entre precio y calidad. Siempre estamos dispuestos para resolver cualquier duda que puedas tener sobre nuestros servicios.
Solo tienes que acceder a nuestra tienda online repasar nuestro catálogo y hacer tu pedido. Nos encargamos de todo lo demás. Si necesitas comprar trufa negra de Teruel, contacta con nosotros. Te explicaremos todo el proceso y resolveremos todas tus dudas. NO dudes en probar una delicia gastronómica que te sorprenderá gratamente con su increíble sabor.