Caterer Chef

¿Eres mayorista?

Nos encargamos de una amplia selección de trufa para profesionales e industria, trabajamos con plantaciones propias y trufa de monte, además colaboramos con más de 100 truficultores de la zona, lo que nos permite tener una gran selección de trufa categorizada por calibres distintos.

Una vez recolectadas, las llevamos a nuestro centro logístico con la mayor rapidez posible para su selección, y preparación de pedidos, principalmente exportación, a más de 20 países del mundo en 24/48 horas.

Para restautantes y comercios

Pregúntanos sin compromiso por nuestros productos para comercializar en tu local, trufas individuales, seleccionadas una a una y con un packaging increíble, si quieres conocer más sobre precios, métodos de envio y posibles formas de colaborar escríbenos.

SI tienes un bar o restaurante donde quieres sacarla máxima rentabilidad a la trufa y tener una calidad extra, puedes escribirnos este formulario donde te informamos sobre los precios y las distintas categorías de trufas que disponemos para la restauración.

La mejor calidad garantizada

Cuidamos a nuestros restaurantes con la mejor calidad de trufa posible y ajustamos el precio al maximo para que….

Contacta con nosotros

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS
PARA COMERCIO

TRUFA EXTRA
TRUFA PRIMERA
TRUFA PEQUEÑA
TROZOS
TRUFA PARA INDUSTRIA

Trufas Gorriz

Subscríbete para conocer el precio de la trufa

Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos nuevas ofertas y productos en la tienda.

¡Subscribete hoy!