¿Eres mayorista?

Nos encargamos de una amplia selección de trufa para profesionales e industria, trabajamos con plantaciones propias y trufa de monte, además colaboramos con más de 100 truficultores de la zona, lo que nos permite tener una gran selección de trufa categorizada.

Una vez recolectadas, las llevamos a nuestro centro logístico con la mayor rapidez posible para su selección, y preparación de pedidos, principalmente exportación, a más de 20 países del mundo en 24/48 horas.

Si esta interesado en comprar trufa para distribuir en España, Europa, o cualquier otro lugar del mundo y quieres conocer nuestros precios semanales y las distintas categorías de trufa que comercializamos, ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso.

¿Tienes una tienda?

Pregúntanos sin compromiso por nuestros productos para comercializar en tu local, trufas individuales, seleccionadas una a una y con un packaging increíble, si quieres conocer más sobre precios, métodos de envío y posibles formas de colaborar, escríbenos.

¿Tienes un restaurante?

Si tienes un bar o restaurante donde quieres sacarla máxima rentabilidad a la trufa y tener una calidad extra, puedes escribirnos este formulario donde te informamos sobre los precios y las distintas categorías de trufas que disponemos para la restauración.

La mejor calidad garantizada

Cuidamos a nuestros restaurantes con la mejor calidad de trufa posible y ajustamos el precio al maximo para que….

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS
PARA COMERCIO

TRUFA EXTRA
TRUFA PRIMERA
TRUFA PEQUEÑA
TROZOS
TRUFA PARA INDUSTRIA